Reumatólogo / Galicia / A Coruña

Contactar con un reumatólogo en A Coruña, 15030

Contacte con un reumatólogo en A Coruña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de traumatólogos en A Coruña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un reumatólogo en A Coruña o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 3 reumatólogos en A Coruña :

Dr. Guerra - Reumapie

Categoría : Rheumatologist

  • Dirección : Av. de Arteixo, 13, 1°, 15004 A Coruña
  • Teléfono : +34981142131
  • Página web :
  • Dr. Guerra - Reumapie de guardia : no rellenado
  • Dr. Guerra - Reumapie abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Guerra - Reumapie :

- El Doctor Guerra es una persona muy familiar, Tentó. Muy concentrado en el tema que le ocupa, la valora y se fija en todos los detalles y si falta algo dudoso, manda hacer pruebas, para estar seguro. Eso en su consulta privada. Me supongo que por la seguridad social Ser igual, dedicando su tiempo a más pacientes, que seguro estarán muy contentos, porque no deja nada al aire sino esta aclarado y probado. Es un buen especialista.

- Un gran profesional.

Clinica Oleiros

Categoría : Rheumatologist

  • Dirección : Pl. Agramar, 3, 15172 Oleiros, A Coruña
  • Teléfono : +34981635772
  • Página web :
  • Clinica Oleiros de guardia : no rellenado
  • Clinica Oleiros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Oleiros :

- Tuve un accidente en el que me rompí los dos incisivos. Al día siguiente me han hecho un hueco y me los han reconstruido de forma perfecta y a muy buen precio. El trato ha sido maravilloso y solo tengo palabras de agradecimiento para Marta.

- Inés de fisioterapia es muy eficiente, profesional y estoy tan contenta que sigo rehabilitación de forma privada con ella. Fui por seguro privado, y era la 4-5 clínica que probaba, ninguna hace nada. Aquí te rehabilitan de verdad, te juntan las 10 sesiones en 5 para que sea más tiempo y más efectivo, y pedí que estuvieran espaciadas, porque seguidas es una tontería, y a pesar de la carga de trabajo, me encontraron hueco como lo necesite. Muy contenta con Inés y con los profesionales de recepción.

- Acudí a la Clínica Oleiros para una cita con el cirujano maxilofacial Nicolás Carral para extracción de un fibroma en la lengua. He quedado encantada con el trato recibido por parte del doctor y de sus enfermeras, así como especialmente por el proceso de extracción y curación. Igualmente el personal de recepción fue muy amable conmigo, incluso ayudándome a acceder a la Clínica porque para la cita de revisión yo iba con muletas y la pierna escayolada. Sin duda, una Clínica con grandes profesionales y con muchas especialidades.

- En primer lugar FELICITAR en general al personal de la Clínica Oleiros, por su exquisito y eficiente trato, en especial a la doctora Seoane y al doctor Carral y sus enfermeras. Acudí a la Clínica Oleiros por primera vez hace un año para una cita con el cirujano maxilofacial Nicolás Carral para realizar un implante. Ahora en agosto, de nuevo he vuelto para la extracción de dos muelas y posteriormente realizar dos implantes. He quedado encantado con el trato recibido por parte del doctor Carral y la doctora Seoane, así como de sus enfermeras, por el proceso del implante, extracción, seguimiento y puntualidad en la atención recibida Sin duda, una Clínica de alto nivel, con grandes profesionales y que ofrece muchas especialidades, la recomiendo al 100%.

- Excelente. Hace aproximadamente 6 meses me sometí a una operación con el doctor Nicolás Carral a la que iba bastante nerviosa y con miedo debido a la dificultad de la misma. Consistía en la extracción de dos muelas, una de ella en posición horizontal y prácticamente pegada al nervio de la mandíbula, lo que dificultaba su extracción y hacía más fácil el poder tener posibles consecuencias derivadas de la operación compleja. Pues gracias al doctor, que no solo me transmitió confianza y seguridad de saber lo que hacía, la operación salió perfecta y no quedé con ninguna secuela, mi nervio está intacto. Solo puedo agradecer el trato y la profesionalidad con la que trabaja el doctor, estoy eternamente agradecida con él. Lo recomiendo al 100%, él y la clínica.

- Trato y profesionalidad inmejorables. La atención ha sido un 10/10. Recomiendo sin lugar a dudas la elección de esta clínica.

- Fui a una sesión de fisioterapia porque tenía la espalda y el cuello rígidos como tablas, y María me dejó como nueva  ! Quedé encantada con la atención, tan agradable y cariñosa. La recomiendo al 100%

- Estupenda atención por parte de los doctores Seoane y Carral, buena disponibilidad de tiempos para las citas, instalaciones nuevas. Aunque resido en Coruña centro, me merece la pena acudir a esta clínica para cualquier servicio. Muy recomendable.

- No puedo mas que decir cosas buenas, gracias Marta (TER) por conseguir con todo el miedo que tenia, poder realizar la resonancia, por tu paciencia, empatía y profesionalidad. Encantada 100%

Clínica Pinal y Gayoso

Categoría : Rheumatologist

  • Dirección : Rúa Federico García, 4, 15009 A Coruña
  • Teléfono : +34981288728
  • Página web :
  • Clínica Pinal y Gayoso de guardia : no rellenado
  • Clínica Pinal y Gayoso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Pinal y Gayoso :

- He acudido a la doctora Pinal por recomendación y ha sido lo mejor que pude hacer en mi vida. Después de una gran pérdida de peso he decidido retirarme la piel que me sobraba y me acomplejaba. Empecé por el abdomen y a pesar de la dificultad y cantidad a retirar, el resultado ha sido estupendo. Todo el equipo son super profesionales pero además el cariño con el que te tratan y la humanidad es exquisita. Espero volver a estar pronto en sus manos para seguir con este proceso. Solo hay que ver las maravillas que hace esta doctora para darte cuenta de que la cirugía plástica no es un caprichito… Es aquello que puede volver a sacarte una sonrisa cuando comienzas a reconocerte después de tanta lucha y esfuerzo. Gracias a todo el equipo.

- Mi experiencia con la dra. Rosario Pinal ha sido muy buena. Quedé totalmente satisfecha con la cirugía y me pondría de nuevo en sus manos sin ninguna duda. Tanto la doctora como el personal de su clínica están pendientes de ti en todo momento y son muy amables. De 10.

- La doctora Pinal es una Doctora de primera. Es súper agradable, súper profesional. Más contenta imposible. Tiene con ella una persona que se llama Irene y es de lo mejor. Una profesional como hay pocas hoy en día. Dulce, te tranquiliza, es una persona que jamás olvidaré de haber estado presente a mi lado. Muchas gracias. Recomiendo a 1000000% a la Doctora Pinal.

- Genial como cirujana, de 10 como persona. Me cambió la vida desde que pasé por sus manos. Un 10 no, un 12. Muchas gracias.

- Grandes profesionales. Gracias  !

- Es una cirujana excelente me opero y es la mejor como medico y persona quede encantada la recomiendo al 100 por 100.

- Dos cirujias de mama y un trato excelente. El resultado espectacular.

- Excelentes profesionales.

Ya no hay reumatólogos en la ciudad A Coruña, pero aquí hay algunas reumatólogos cerca de la ciudad de A Coruña

Clínica Pinal y Gayoso

Categoría : Rheumatologist

  • Dirección : Rúa Federico García, 4, 15009 A Coruña
  • Teléfono : +34981288728
  • Página web :
  • Clínica Pinal y Gayoso de guardia : no rellenado
  • Clínica Pinal y Gayoso abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un reumatólogo, traumatólogos en ciudades cercanas a