Contactar con un reumatólogo en Bilbao, 48020

Contacte con un reumatólogo en Bilbao por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de traumatólogos en Bilbao, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un reumatólogo en Bilbao o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 1 en Bilbao :

IMQ Clínica Virgen Blanca | Bilbao

Categoría : Rheumatologist

  • Dirección : Maestro Mendiri Kalea, 2, 48006 Bilbao, Biscay
  • Teléfono : +34944127011
  • Página web :
  • IMQ Clínica Virgen Blanca | Bilbao de guardia : no rellenado
  • IMQ Clínica Virgen Blanca | Bilbao abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IMQ Clínica Virgen Blanca | Bilbao :

- Solo quería agradecer a la fisio que me ha estado atendiendo durante las tardes de todo un mes (Elena), su maravilloso trato, su atención, su experiencia, el trabajo que ha hecho conmigo y todo lo que he mejorado. También agradecer la amabilidad del resto del personal y los/as rehabilitadoras que me han atendido. La verdad que no sé si necesitaré más rehabilitación pero no dudaré en volver al mismo sitio. Gracias por todo.

- Todos unos profesionales los celadores del hospital. Me hice una gastroscopia y me sentí súper bien atendida, asesorada y cuidada. Da gusto tener gente empatica que te hacen que los nervios se calmen.

- Muy buena atención por parte de todo el equipo de traumatologia que me atendieron desde el principio y me operaron. La doctora Prieto con su amabilidad hace todo más sencillo y el proceso más simple. Una pena el tema de la rehabilitación, que no me pueden recibir ya que hay espera de un mes mínimo y he tenido que buscar la rehabilitación en otro lugar.

- Nací en esta clínica, mi hija también nació aquí, lo más importante en una situación de hospitalización es el trato humano y la tranquilidad del paciente. A mi mujer le están operando de la garganta en estos momentos y el trato es muy cercano y tranquilo. Esta tranquilidad no se genera en los grandes centros. Personal muy amable. El enfermero que ha estado hoy 15/03/23 en el turno de mañana muy amable con todos los pacientes. Muy profesional. Aritz.

- Excelente calidad y trato cercano y humano. Como en casa. Agradecimientos a todos. Tengo seguro con el IMQ, y destaca la amabilidad en este centro, de siempre. En Zorrotzaurre es apreciablemente más distante, y estamos llegando a una masificación que retrasa citas, tratamientos, etc. Las pólizas sin embargo, suben. Algo a mirar.

- Asisti a la rehabilitación en la clínica de Begoña y no puedo decir más que buenas palabras hacia la profesional que me atendió en todo mi trayecto. Hacer especial mención a Elena, gran profesional que esta de tardes en el servicio de rehabilitación. Gran profesional con muchísimo tacto y humanidad. Un 10 para ella. No doy mas estrellas en la reseña porque no hay.

- Se agradece encontrar a gente como Elena (Servicio de rehabilitación). Una gran profesional.

Encontrar un reumatólogo, traumatólogos en ciudades cercanas a