Reumatólogo / Andalucia / Córdoba

Contactar con un reumatólogo en Córdoba, 14021

Contacte con un reumatólogo en Córdoba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de traumatólogos en Córdoba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un reumatólogo en Córdoba o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 reumatólogos en Córdoba :

Miguel Angel Caracuel-REUMATOLOGO

Categoría : Rheumatologist

  • Dirección : Av. de los Molinos, 3, 14001 Córdoba
  • Teléfono : +34957491148
  • Página web :
  • Miguel Angel Caracuel-REUMATOLOGO de guardia : no rellenado
  • Miguel Angel Caracuel-REUMATOLOGO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Miguel Angel Caracuel-REUMATOLOGO :

- Muy buen médico diagnóstico a la primera.

- No le doy más estrellas xq no las hay, este señor es una maravilla de médico. Acabo de salir de su consulta contentísimo. Profesional, amable y resolutivo en sus diagnósticos. Y la señorita de la entrada espectacular. Gracias infinitas.

- Muy profesional. No pierde tiempo va a lo suyo acota el problema que presentas, comprueba con pruebas complementarias y prescribe el tratamiento.

- Magnífico.

- Es un magnífico profesional.

Dr. Manuel Romero Jurado

Categoría : Rheumatologist

  • Dirección : C. Rigoberta Menchú, Nº1, 14011 Córdoba
  • Teléfono : +34693646627
  • Página web :
  • Dr. Manuel Romero Jurado de guardia : no rellenado
  • Dr. Manuel Romero Jurado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Manuel Romero Jurado :

- El Dr. Romero es uno de los poquísimos Reumatólogos, que me he encontrado en mis 25 años que llevo con la Fibromialgia, que se ha preocupado y ocupado, de entenderla y sobre todo comprenderla. Yo estuve yendo a su consulta, desde Jaén a Córdoba, todos los meses durante 1 año y medio. Siempre habla claro, te explica en su pizarra, de donde y el porqué, es empático, y eso en esta enfermedad es casi imposible de encontrar en un Reumatólogo, siempre tendré solo palabras de agradecimiento por su trato exquisito y por ayudarme en todo lo que pudo, se merece un 10 como médico y como persona. Y quien también se merece un 10 es María su secretaria/recepcionista y ayudante, es un amor de mujer, da gusto tratar con profesionales así. He llegado ha asistir incluso, en el Jardín Botánico de Córdoba, a una Asamblea en la que él hacia una ponencia, y todo lo que dice, es la realidad de las personas que padecemos esta enfermedad crónica, de la cuál la Seguridad Social, cada vez nos tiene más arrinconados. Muchas Gracias Manuel por todo.

- Un gran profesional que se preocupa por las necesidades de sus pacientes y empatiza al 100% con ellos/ as.

- Despues de años dando vueltas de consulta en consulta, con la sensación de que en muchas ni me escuchaban por fín dí con el Dr. Romero quien en la primera consulta ya me dió un diagnóstico, sufro fibromialgia, él como especialista en dicha enfermedad me dió una explicación clara y entendible. Desde primera hora se vé que vive sú profesión con vocación, siempre en constante estudio de la enfermedad y aplicando cada uno de los avances sobre la misma. Solo tengo palabras de agradecimiento y recomiendo a cualquier persona que crea tener una dolencia en el enclave de su especialidad no lo dude y acuda a una cita con él.

- Paciente del doctor Romero desde hace dos años y doy gracias de haber encontrado tan gran profesional y especialista en fibromialgia después de un año dando vueltas con varios reumatólogos encontré al el Doctor Romero quien me ha atendido siempre amablemente y con una gran explicación sobre mi enfermedad que casi desconocía, se lo recomendé a varias amigas mias con la misma enfermedad FIBROMIALGIA y todas super contentas, es un médico que trabaja por pura vocación y siempre queriendonos ayudar incluso fuera de su horario de trabajo atendiendo alguna llamada de ungencia. Gracias por todo doctor.

- Es un médico con grande experiencia clínica, capaz de dar un diagnóstico muy preciso. En mi caso me diagnósticó un Dupuytren tratado inmediatamente con eficiencia por infiltración. Toma el tiempo de escuchar y pone el paciente al centro de su atención. Tiene toda mi confianza para mi y mis familiares.

- Es el mejor reumatólogo que hay en Córdoba y para mi en toda Andalucía. Después de muchos años recorriendo todos los reumatólogos de Córdoba y gran parte de Andalucía, el único doctor que me ha ayudado con mi enfermedad, de artritis. Tengo crohn y como consecuencia tengo una grave artritis, que me imposibilita vivir. Se me inflaman muchisimo la rodilla, cadera y demás articulaciones, sin dejarme moverme y con mucho dolor. Después de verme por la seguridad social y decirme que no tengo nada y los demás reumatólogos de Córdoba y otras ciudades no poder ayudarme con mis inflamaciones, conocí al Doctor Romero y ha sido el único que me ha dado vida. Tengo 37 años y tenía vida de 80 años hasta que me empezó a llevar el Doctor Romero. Está muy especializado en enfermedades auto inmunes como la mía, y consiguió darme calidad de vida. Es el único doctor que me sabe sacar líquido y darme alivio y poder seguir mi vida. Nos hemos trasladado a vivir fuera desde hace un año y no hay ningún reumatólogo que me de un mínimo de alivio en mi enfermedad. Le debo mucho al doctor Romero y le recomiendo a todos los que tengan una dolencia reumática que vaya a verlo, es un gran profesional y muy humano.

- Fui por casualidad y acerté, en la primera consulta dió con mi tratamiento, me ha quitado el dolor, puedo descansar y me a calmado la ansiedad. Es muy agradable, atento y lo mejor de todo, que te explica tu patología. Lo recomiendo.

- De verdad q no suelo hacer ésto, lo hago para ayudar a otras personas, en éste doctor mi madre a encontrado muchísima mejoría a pasado de estar con morfina acostada a tener calidad de vida, puede andar y hacer su vida y poquito a poco va a mejor cada día, todavía estamos en proceso pero e querido hacer esta reseña para q la gente q este viviendo una agonía como la q tenía mi madre tenga esperanza y ojalá este doctor le ayude también.

Reumatologo en cordoba

Categoría : Rheumatologist

  • Dirección : C. Aceituno, s/n, 14001 Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Reumatologo en cordoba de guardia : no rellenado
  • Reumatologo en cordoba abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Reumatologo en cordoba

Encontrar un reumatólogo, traumatólogos en ciudades cercanas a