Reumatólogo / Andalucia / El Viso del Alcor

Contactar con un reumatólogo en El Viso del Alcor, 41102

Contacte con un reumatólogo en El Viso del Alcor por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de traumatólogos en El Viso del Alcor, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un reumatólogo en El Viso del Alcor o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en El Viso del Alcor :

Clínica Mujímsar

Categoría : Rheumatologist

  • Dirección : C. Carlos Méndez, 24B, 41520 El Viso del Alcor, Sevilla
  • Teléfono : +34954329483
  • Página web :
  • Clínica Mujímsar de guardia : no rellenado
  • Clínica Mujímsar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Mujímsar :

- Agradecer el trato recibido, en especial a la fisio Miriam. Una profesional impecable, hace sentirte cómodo en cada sesión y destacar su amabilidad y profesionalidad.

- Agradecer el trato recibido en esta clínica. Mencion especial para dos profesionales como Mirian y Marta. Gracias por ser atendido por dos magníficas profesionales.

- En Mujimsar he encontrado unas instalaciones muy bien preparadas y un excelente personal, que trata al paciente de forma cercana, creando un ambiente acogedor. Tanto la unidad administrativa con una gestión muy eficiente de citas, como el personal rehabilitador entregado en recomponer la movilidad del paciente con algo más que actitud laboral y unos jovenes Doctores empeñados en superar las limitaciones de los pacientes con: empatia, conocimiento, esfuerzo y ciencia. Mi agradecimiento a todos. MDMM.

- Hará unos 6 meses tenia una rotura parcial del tendón supraespinoso (desgarro tendinoso), no podía ni abrocharme el cinturón de seguridad del vehículo, del dolor que sentía. Si o si estaba abocado a una intervención quirúrgica, cosa que no me convencía al 100%. Buscando alternativas me puse en manos de la Clínica Mujimsar, y mas concretamente de la Doctora Aguasantas, fue un completo acierto. Me sometí a un tratamiento de PRP, y la mejoría fue en aumento conforme pasaban los meses, ahora hace 6 meses de la primera inyección, y con una recuperación completa, y he podido volver a los entrenos y actividades. Muchas gracias  !

- Instalaciones muy completas con gran variedad de recursos. Muy atentos y puntuales a la hora de atenderte. Trato personal muy cercano y amable. Muy recomendable.

- Acudo a sesiones de rehabilitación y estoy encantada con la profesionalidad de los fisioterapeutas. Destacar también las magníficas instalaciones con las que cuenta la clínica y el trato del equipo humano que la conforman, siempre tan amables y atentos conmigo.

- Buenos especialistas muy contenta.

- Personal agradable Y muy buen servicio Tratamiento eficaz.

- Profesionales de máximo nivel a la vanguardia en cuanto a tratamientos. Muy recomendable.

Encontrar un reumatólogo, traumatólogos en ciudades cercanas a