Reumatólogo / Canarias / Los Cristianos

Contactar con un reumatólogo en Los Cristianos, 38006

Contacte con un reumatólogo en Los Cristianos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de traumatólogos en Los Cristianos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un reumatólogo en Los Cristianos o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Los Cristianos :

Clinica Vintersol - Humlegarden SL

Categoría : Rheumatologist

  • Dirección : C. Nordica, 1, 38650 Los Cristianos, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922777900
  • Página web :
  • Clinica Vintersol - Humlegarden SL de guardia : no rellenado
  • Clinica Vintersol - Humlegarden SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Vintersol - Humlegarden SL :

- Todo es espectacular. Lo mejor en rehabilitación y trato excelente. Aquí seguimos y seguiremos. Pedro es maravilloso, un fisio increíble y el trato con sus pacientes inigualable e Isac el coordinador también una excelente profesional y con calidad humana extraordinaria. El doctor de los mejores que ha tratado a carlos. Y no olvidarnos de las chicas de recepción encantadoras. Mil gracias por todo. Un equipo y un centro insuperable. Tanto yo como mi marido estaremos eternamente agradecidos. Seguimos en la lucha.

- Un centro que nos ha hecho la vida mucho más fácil y el avance que ha tenido mi cuñado Carlos ha sido de eterna gratitud. Espero que sigan cuidando y tratando a mi cuñado porque lo que hacéis es insuperable. Gracias.

- Un lugar como ningún otro en Francia. El personal está muy calificado y la infraestructura es muy moderna. Mi hija fue atendida varias veces en esta clínica y allí volvió a dar sus primeros pasos gracias a la atención que allí recibió. Mucha profesionalidad, amabilidad y atención que tanto necesitábamos y no encontrábamos en otro lado. Además, se encuentra en una zona totalmente adaptada a personas con movilidad reducida y el clima es excepcional para la convalecencia y el ánimo, elemento primordial en el proceso de reconstrucción física.

- Estuve allí X número de gr. Creo que era mejor allí antes. Pronto, no vendrán muchos pacientes porque es demasiado caro. El personal español es divinamente amable/agradable. Socorristas, limpiadores, personal de cocina, fisioterapeutas, etc.

- Llegué hemipléjico a esta clínica y salí andando sensacional equipo alojamiento comida y atención 5 estrellas.

- Muy cálida bienvenida como siempre. Una verdadera burbuja de oxigeno en este ambiente médico pero necesario. Destacar también la amabilidad y simpatía de todo el equipo. Recomendable sin ninguna duda. Entorno muy agradable, nada de lo que quejarse. Tampoco el equipo médico (fisioterapeutas, médico, ejecutivo) o todo el centro (secretarias, señoras de la limpieza, etc…) todo el mundo es sonriente y amable. Como paciente lo recomiendo  !

- Gracias Vintersol por el gran apoyo brindado a mi hijo durante nuestra estancia en Tenetife. Estás haciendo un gran trabajo y nos gustaría volver a visitar tu casa.

- Clínica de rehabilitación sueca con personal e instalaciones de primera, así como ubicación.

- Personal amable, buena ubicación y trato personal.

- ¡Absolutamente excelente  ! Personal agradable y competente.

Ya no hay reumatólogos en la ciudad Los Cristianos, pero aquí hay algunas reumatólogos cerca de la ciudad de Los Cristianos

Clinica Vintersol - Humlegarden SL

Categoría : Rheumatologist

  • Dirección : C. Nordica, 1, 38650 Los Cristianos, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922777900
  • Página web :
  • Clinica Vintersol - Humlegarden SL de guardia : no rellenado
  • Clinica Vintersol - Humlegarden SL abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un reumatólogo, traumatólogos en ciudades cercanas a