Contactar con un reumatólogo en Madrid, 28079

Contacte con un reumatólogo en Madrid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de traumatólogos en Madrid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un reumatólogo en Madrid o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 17 reumatólogos en Madrid :

Dr. José Luis Ferrer García

Categoría : Rheumatologist

  • Dirección : Av. de Betanzos, 60, 28034 Madrid
  • Teléfono : +34917302684
  • Página web :
  • Dr. José Luis Ferrer García de guardia : no rellenado
  • Dr. José Luis Ferrer García abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dr. José Luis Ferrer García

Instituto de Salud Osteoarticular ARI

Categoría : Rheumatologist

  • Dirección : C. del Conde de la Cimera, 6, 28040 Madrid
  • Teléfono : +34910609568
  • Página web :
  • Instituto de Salud Osteoarticular ARI de guardia : no rellenado
  • Instituto de Salud Osteoarticular ARI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Instituto de Salud Osteoarticular ARI :

- Después de dar muchos tumbos durante años y mucha culpa acumulada por mi dolor, procedente de un mundo sanitario que trata sólo los síntomas y te ve cómo órganos separados sin ninguna conexión, el Doctor Jose de la Mata con sólo examinarme y ver un informe traumatológico supo qué me pasaba y me derivó a los especialistas que necesitaba. Además de valiosos consejos de tratamiento y actuación. Te ve cómo un conjunto, te trata cómo una persona. Estoy encantada con el tratamiento ya que veo resultados después de tantos años. Sólo puedo añadir GRACIAS Dr. Jose, por ayudarme de verdad y hacer que cambie mi vida.

- Esta mañana he tenido la sesión de control de mi tratamiento con el Dr. Jose de la Mata y a parte de destacar el trato cercano, personalizado y totalmente profesional de él y todo su equipo. Lo más importante de todo es decir con letras grandes que sus métodos funcionan. Mi mejoría ha sido exponencial según pasaban las semanas y lo mejor es que son a muy largo plazo. Estoy encantado. Para los que estén dudando en acudir a su clínica, espero que este mensaje despeje sus dudas. ¡Gracias por todo  !

- Estuve ayer tras haberme caído y haber recaído de mi rodilla ya de por si deteriorada y obtuve lo que esperaba… El dolor cesó bastante, prácticamente desde que salí de allí y aunque milagroso no hay nada, hoy ya soy otra. Gracias doctor de la Mata, siempre es esperanzador y anímico visitarle.

- No tengo palabras para agradecer lo que este doctor a hecho por mí. Acudí a su clínica sin poder moverme prácticamente y bastante mal moralmente también, ya que llevaba meses necesitando de una persona para todo, no era capaz ni de poder peinarme. Desde mi primera consulta, me diagnosticó la enfermedad y me mando la medicación correspondiente, y acertó a la primera con unos resultados excelentes. 5 meses después mi vida vuelve a ser la que era, sin ningún tipo de limitación ni de dolor. Y como persona un diez. Ojala y se pudieran dar mas estrellas, porque con cinco se queda corto.

- Me decante por Ari por los comentarios que vi en internet, mas dirigidos a ayudar a sus pacientes, que solo a dictar un diagnostico. Estuve esta mañana con mi madre y la impresion no ha podido ser mejor, gracias al doctor de la mata por haber echo a mi madre recobrar algo de ilusion indiferentemente de que su tratamiento consiga optimos resultados o no, por lo menos se han interesado en su caso tras ser despachados en otros sitios. Simplemente la mejoria que ha tenido esta tarde mi madre ya nos compensa.

- Necesitaba un centro de alta especialización en enfermedades reumáticas para comprobar un diagnóstico que varios médicos estaban dando por hecho pero que no me parecía se correspondiese a mis síntomas. Fue entonces cuando, buscando por Internet, descubrí el Instituto de Salud Osteoarticul ARI y conocí al doctor De La Mata. Conocerle fue realmente el fin de una pesadilla, ya que fue el único que investigó realmente mi caso y que entendió que podía no tratarse de una endermedad reumática. Fue él que me dio el contacto del especialista con el que estoy en cura. Además de ser un gran profesional, el Doctor De La Mata es una persona estupenda, que trata a sus pacientes con empatia y con verdadero cariño. Realmente se preocupa por ti, te escucha y te aconseja. Al no ser un problema reumatico, podía haberse desinteresado por completo, pero se preocupó por darme el contacto de otro gran profesional, de llamarle para comentarle mi caso y de preocuparse por la evolución de mi enfermedad. ¿Cuántos médicos se preocupan así por sus pacientes  ! Doctor, si usted me está leyendo, le aseguro que, si alguien me preguntase quien es la persona que más me ha inspirado este año, le elegiría sin duda a usted. Por su profesionalidad, por su empatia, por no tratar a sus pacientes como simple números y por la manera en la que desenvuelve su trabajo, dando el 100%. Si puedo volver a escribir esta review con la mano derecha, en gran parte es mérito suyo. El castellano no es mi idioma nativo y puede que me resulte complicado expresar todo mi agradecimiento, pero le aseguro que es sincero y profundo. Grazie di tutto. Grazie di cuore.

- Después de varios meses con muchisimo dolor y sin poder hacer una vida normal me decidí a visitar al Dr. De la Mata por las reseñas que obtuve, me atendió sin prisas y aclarándome todas las dudas que tenia al respecto de mi enfermedad que no eran pocas y como debería de evolucionar. Tras unas semanas de tratamiento el cambio ha sido de 180 grados y solo puedo tener palabras de agradecimiento al respecto. Si tienes dudas sobre tu enfermedad o tratamiento te recomiendo visitarle al 100%. Muchas gracias al Doctor y a su equipo.

- Tras varios años de mucha incertidumbre y mucho mucho dolor, me remitieron a la Clínica ARI. Tanto el Doctor De La Mata como el equipo de profesionales que le acompaña han conseguido que recupere la ilusión y una calidad de vida que consideraba casi perdida. Admirable su profesionalidad, su sabiduría y su calidad humana. Toda una eminencia. Me siento afortunado por la compañía y guía que estoy recibiendo para mi recuperación. Muchas gracias Doctor, muchas gracias Débora y muchas gracias Belén.

- Buscaba otro doctor con el mismo apellido, cuando di en Internet, con otro Dr. De la Mata. Estuve ayer en su consulta y la verdad, estoy encantada, me escucho todas mis dudas, me hizo todas las recomendaciones para sentirme mejor y sobre todo, me dio mucha tranquilidad interior en mi diagnóstico, después de muchos años en otros reumatólogos, de servicio público y privado. Sin duda, ya puedo soltar mi cuello, sin miedo a que se rompa. No tengo la menor duda, que volveré, en cuanto le necesite. Un saludo.

- Tenía un problema de artritis desde hacía años y los tratamientos que me habían prescrito se basaban en anti-inflamatorios que no conseguían mejorar mi calidad de vida. Encontré al Dr. Mata buscando especialistas en Internet y lo seleccioné por su formación y experiencia, y por las opiniones de sus pacientes. En solo dos meses el tratamiento que me puso comenzó a dar resultados. Sé que en la medicina el control de las enfermedades no se consigue a corto plazo, pero ahora tengo la confianza de estar en las manos de un excelente profesional con una humanidad que hace que sea un estupendo médico. Todo ello se complementa con unas agradables instalaciones y un personal que hace que no te sientas como un enfermo, sino como una persona con problemas que pueden tener solución.

Centro Médico D-Médical

Categoría : Rheumatologist

  • Dirección : C. del Príncipe de Vergara, 44, 28001 Madrid
  • Teléfono : +34914362636
  • Página web :
  • Centro Médico D-Médical de guardia : no rellenado
  • Centro Médico D-Médical abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Médico D-Médical :

- Agradezco cada segundo el haber encontrado este sitio, y ponerme en manos del Doctor Emilio Martin Mola (Especialista en Reumatología). Un sitio maravilloso con un trato aún mejor. De verdad, no dudéis un segundo en acudir a este centro. 100% recomendable.

- Carolina Díez Jorge me ha demostrado ser una excelente profesional con gran conocimiento de su trabajo como psicóloga y un trato exquisito y encantador consiguiendo una gran confianza por parte del paciente siendo completamente recomendable.

- 02/11 excelente.

CLÍNICA DKF - Clínica privada en Madrid

Categoría : Rheumatologist

  • Dirección : Av. del Dr. Arce, 27, 28002 Madrid
  • Teléfono : +34914111779
  • Página web :
  • CLÍNICA DKF - Clínica privada en Madrid de guardia : no rellenado
  • CLÍNICA DKF - Clínica privada en Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLÍNICA DKF - Clínica privada en Madrid :

- Tanto la Dra. Guijarro, como el neuropsicólogo como Sofía son excelentes profesionales. Yo voy a la clínica desde Barcelona y me lo organizan todo para poder hacer todas las pruebas y visitas en un mismo día. Estoy encantada con la clínica y el tratamiento que me han recomendado así como el trato recibido antes, durante y después. Recomiendo encarecidamente esta clínica. Muchas gracias a todo el equipo.

- El tratamiento de ondas cerebrales está resultando estupendo en mi madre (diagnosticada con Alzheimer) sobre todo desde el punto de vista anímico. También retomó la lectura al finalizar la primera fase del tratamiento además de gustarle mucho ir a la clínica porque se siente como en casa por el trato que recibe desde que entra para recibir las sesiones. Un saludo, Celia Arroyo.

- Todo el personal es encantador y muy profesionales. Mi cirugía fue con el Dr. Diego García-Germán y es estupendo. Mi fisio es Jorge y he visto muchos avances en mi recuperación con él. Siempre te atienden de maravilla todos. Altamente recomendado.

- Karin Freitag es una de las mejores médicos que he conocido en mi vida, es una doctora humanista, de las que te escucha, de las que te cuida, de las que te asesora desde el conocimiento y pasión por lo que hace. Verdaderamente estar en sus manos, me permite afirmar que voy a salir de su clínica completamente curada o con la mejor cura posible. Ha sido y es, la médico de mi madre desde hace más de 20 años y no se ha limitado a su propia especialidad en su análisis del paciente, sino que aplica siempre su visión holística y completa para ayudarnos lo mejor y más posible. Su cariño, su profesionalidad, su atención, es ejemplar, pienso que todos los médicos del siglo XXI deberían de aprender de ella: escuchar al paciente entenderle y analizar su vida en su conjunto para poder aplicar como hace ella, el tratamiento oportuno. Es la mejor médico que he conocido en mi vida, y desgraciadamente he tenido que conocer a muchos, gracias Karin por toda la salud que nos aportas. Eres la Marañon del S. XXI.

- Una maravilla de sitio. El Dr. Pizones tiene muchísima empatía y un trato muy agradable, si eso lo sumas a su conocimiento amplio de columna hace que sea la mejor persona posible para resolver tu problema de espalda.

- No he podido recibir mejor atención por parte de esta clínica. Una maravilla de trato de todos los profesionales con los que he ido. Lara de recepción me ayudó muchísimo y se desvivió por solucionarme todas mis dudas, aparte de ser un encanto. Volveré sin duda  !

- Ésta clínica es especial, el ambiente, el trato de las personas y el servicio es único. Además, el profesionalismo y el calibre de los doctores nos hizo sentir cómodos y tranquilos ya que nos asegura que le estemos dando el mejor tratamiento nuestro padre. Un ambiente muy acogedor y familiar. Del 1 al 10, está clínica es un 20.

- Acudo a la Clinica DKF a pedir una segunda opinión en relación con una estenosis cervical que me habían diagnosticado y de la que me iban a operar. Después de verme la Dra. Freitag me pautó unas sesiones de Ondas de choque. Con este tratamiento me recupere enseguida de la lesión y no fue necesario pasar por quirófano.

REHAVITALIS

Categoría : Rheumatologist

  • Dirección : C. de Walia, 12-14, 28007 Madrid
  • Teléfono : +34915018137
  • Página web :
  • REHAVITALIS de guardia : no rellenado
  • REHAVITALIS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para REHAVITALIS :

- Mi marido Francisco Solano lleva yendo al centro de C/Doctor Esquerdo, 112 desde hace 5 meses, recibiendo un trato profesional y humano excelente de todas las fisio, pero en especial de LIZ que es la fisio que le trata. Su recuperación desde que empezó es muy satisfactoria y se va viendo su evolución día a día. Aunque a la clínica le hace falta una modernización todo se suple con la buena profesionalidad del personal.

- Es la segunda vez que acudo a este centro para hacerme drenaje linfático del brazo y estoy encantada. Todos los que trabajan allí te tratan con amabilidad y cariño, pero tengo que destacar a Alicia, la que fué mi fisio durante 20 intensas sesiones, como una gran profesional y una mejor persona. Le gusta su profesión, sabe lo que hace y te dedica el 100%. Con ella sabes que estás en buenas manos. Muy recomendable.

- Acudí a este centro por dolores cervicales, recibí un mes de tratamiento manual combinado con máquinas. Quede encantada con el servicio de las fisioterapeutas Liz y Alicia. Y también con el trato del resto de personal como Chus y Luis quien me ayudó con mis trámites administrativos. Además el tratamiento me alivió problemas de migrañas, sin duda volveré a optar por este centro siempre que necesite fisioterapia.

- He terminado un primer ciclo de sesiones para una rehabilitación en un pie que me ha mandado el hospital, y sólo puedo estar agradecida por la profesionalidad de todas las fisios. Todas son estupendas en el tratamiento con los pacientes, y en el trato tan amable y cariñoso que nos dan a todos. Algo tan importante también en el ánimo de un paciente. Contagian su buena energía, alegría, y cariño, que hace que vayas con todo el ánimo a la sesión, y salgas igual. En especial quiero destacar a 'mi fisio' Alicia, una persona muy especial, que ha tenido la empatía necesaria para cuando he tenido momentos malos al principio, por la preocupación de mi pie. Me siento muy afortunada de que me haya tocado este centro para mí rehabilitación.

- Ya es la segunda vez que vengo a este centro por los estupendos profesionales que tiene tanto a nivel profesional como humano. Tanto Chus como Elena y Alicia en los tratamientos como Luis en la recepción organizan la clínica con gran eficiencia y me encuentro muy satisfecha con los resultados. Muchas gracias a todo el equipo.

- Me quitaron los dolores de espalda para siempre. Súpermajos y muy profesionales todo el equipo. Daba gusto ir a pasar el rato, no da pereza porque te entretienes y todo, y te dejan nuevo. No estoy de acuerdo con los comentarios a la recepcionista. La gente no tiene paciencia. Las instalaciones no son pretenciosas pero la confianza te la da el personal. No es como en esos sitios que parecer que te van a sacar los ojos solo en instalacionea y luego ponen a cuatro niñas sin experiencia. Esta clínica de rehabilitación es de las mejores de Madrid aunque las instalaciones sean las de toda la vida. Le pasa como a los restaurantes con solera.

- Solo puedo decir. Que a sido muy positivo. Sobre todo Alicia una gran profesional, con su ayuda y apoyo a sido más fácil la recuperación. Muchas gracias. .

- Clínica de rehabilitación 100% recomendable por sus profesionales. Fisioterapeutas que te hacen sentir en un ambiente super familiar, te incluyen en su familia desde el minuto 1 hasta después de salir de allí, muy atentos y muy preparados fisica y mentalmente para afrontar cualquier tipo de dolencia o postoperatorio que se encuentren, hacen lo máximo posible por tu recuperación pese que el mobiliario, las instalaciones y los equipos de los que disponen no sean actuales y algunos sean algo antiguos y deteriorados cosa que es culpa de la empresa la cual deberían de equiparlos para poder ser una excelente clínica y que los profesionales que hay en ella puedan dar aun mas lo mejor de ellos. Hoy puedo decir que gracias a los profesionales que trabajan en ella puedo volver a andar y quiero agradecer enormemente en especial a los fisios Alvaro, Elena, Miriam que me trataron y dieron lo máximo hasta Luis el recepcionista que siempre esta a tu disposición para lo que necesites. Echaré de menos verlos cada día y pasar tantos buenos momentos, risas y llantos, aunque puedo decir que me he llevado grandes amistades de allí.

Clínica Viriato

Categoría : Rheumatologist

  • Dirección : Calle de Viriato, 29, 28010 Madrid
  • Teléfono : +34914445000
  • Página web :
  • Clínica Viriato de guardia : no rellenado
  • Clínica Viriato abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Viriato :

- Gran trato por parte de podología (Iván) así como del centro. Iván me ha dedicado el tiempo necesario y explicado todo. Salgo muy contento. Además gran facilidad para la gestión y cambio de citas, así como las validaciones de los volantes.

- Acudí a una sesión de podología con Iván y además del buen trato, puedo destacar su profesionalidad y buenos consejos a la hora de tratar cuidar y mantener, en mi caso, el estado de mis uñas.

- El personal muy amable, profesional y te hacen seguimiento de tu caso de verdad, no eres un paciente más como sucede en otras clínicas. Comprensivos con los cambios de horarios en las citas y te atienden muy rápido por teléfono y whatssap. Lo recomiendo  !

- La experiencia con la Dra. Lois Bermejo ha sido muy buena. Atenta, amable, ha escuchado con atención todo lo que necesita explicarle. Después me ha hecho una valoración sin prisa. Estoy muy agradecida.

- Me atendió ivan, súper profesional y muy acertado en el tratamiento. Muy amable Quede muy satisfecho con el tratamiento y el trato… Súper recomendable.

- Acabo de terminar un tratamiento y estoy muy satisfecha. El trato amabilísimo, máxima seriedad y profesionalidad. Mi tratamiento fue supervisado por Alfonso, un gran profesional y los compañeros que estaban bajo su dirección, estupendos. Añado mi agradecimiento a las personas de recepción, por su simpatía y amabilidad.

- Me han acompañado en mi lesión de hombro. El médico muy amable. Las chicas encantadoras y siempre pendientes de cómo va el dolor. Gracias Ana y Adriana por hacer esos masajes salvadores. ?

- Todo perfecto y personal muy amable. He utilizado podología y muy bien.

Consulta Privada del Dr Calvo Aranda

Categoría : Rheumatologist

  • Dirección : Hospital San Francisco de Asís, C. de Joaquín Costa, 28, 28002 M
  • Teléfono : +34915617100
  • Página web :
  • Consulta Privada del Dr Calvo Aranda de guardia : no rellenado
  • Consulta Privada del Dr Calvo Aranda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Consulta Privada del Dr Calvo Aranda :

- El Dr. Calvo Aranda me diagnosticó la enfermedad que tengo (artritis psoriasica) y me ayudó desde el primer momento, aconsejándome el tratamiento y dándome los mejores consejos. Como persona es maravilloso, siempre se mostró comprensivo y atento a mis dudas que eran muchas. También atendió a mi madre derivándonos al doctor que necesitábamos para diagnosticar correctamente la enfermedad que tenía mi madre, solo tengo buenas palabras para hablar de este doctor y sin duda lo recomiendo.

- Es un auténtico profesional, humano, cercano y muy implicado, ojalá todos los médicos fueran así, esta tratando a nuestra hija Noelia y es un alivio poder contar con este gran profesional, GRACIAS DOCTOR.

- Buena atención, trato y todo muy bien explicado. Me hizo un examen exahustivo para ver realmente el alcance.

Dr. Enrique Calvo Aranda

Categoría : Rheumatologist

  • Dirección : C. de Joaquín Costa, 28, 28002 Madrid
  • Teléfono : +34915617100
  • Página web :
  • Dr. Enrique Calvo Aranda de guardia : no rellenado
  • Dr. Enrique Calvo Aranda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Enrique Calvo Aranda :

- Simplemente si hay una forma de describir la acción de dios en una persona… Es sencillo nombrar al doctor Enrique Calvo Aranda. Como médico una eminencia pero como persona se supera con su humanidad y dedicación hacia sus pacientes. Creo que su mayor fan es mi hijo… Y es que me ha salvado de todas. Muchas bendiciones y ojalá hubiese más médicos con conocimientos tan grandes como su humanidad.

Carvajal Méndez Inmaculada Teresa

Categoría : Rheumatologist

  • Dirección : C. del Príncipe de Vergara, 53, 28006 Madrid
  • Teléfono : +34917813369
  • Página web :
  • Carvajal Méndez Inmaculada Teresa de guardia : no rellenado
  • Carvajal Méndez Inmaculada Teresa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Carvajal Méndez Inmaculada Teresa

Equipo de REUMATOLOGIA del Dr Juan Carlos López Robledillo.

Categoría : Rheumatologist

  • Dirección : C. del Dr. Esquerdo, 83, 28007 Madrid
  • Teléfono : +34915044488
  • Página web :
  • Equipo de REUMATOLOGIA del Dr Juan Carlos López Robledillo. de guardia : no rellenado
  • Equipo de REUMATOLOGIA del Dr Juan Carlos López Robledillo. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Equipo de REUMATOLOGIA del Dr Juan Carlos López Robledillo.

Dr. Enrique Calvo Aranda

Categoría : Rheumatologist

  • Dirección : C. Bardegueral, 11, 28023 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dr. Enrique Calvo Aranda de guardia : no rellenado
  • Dr. Enrique Calvo Aranda abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dr. Enrique Calvo Aranda

Dr.Prof. Marco Moreno Zazo

Categoría : Rheumatologist

  • Dirección : C. Diego de Velázquez, 1, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34910627615
  • Página web :
  • Dr.Prof. Marco Moreno Zazo de guardia : no rellenado
  • Dr.Prof. Marco Moreno Zazo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dr.Prof. Marco Moreno Zazo

Reumatología H. San Rafael

Categoría : Rheumatologist

  • Dirección : C. de Serrano, 199, 28016 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Reumatología H. San Rafael de guardia : no rellenado
  • Reumatología H. San Rafael abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Reumatología H. San Rafael

Dr. David Castro Corredor, Reumatólogo

Categoría : Rheumatologist

  • Dirección : C. del Príncipe de Vergara, 13, 3B, 28001 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dr. David Castro Corredor, Reumatólogo de guardia : no rellenado
  • Dr. David Castro Corredor, Reumatólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dr. David Castro Corredor, Reumatólogo

DR. JUAN CARLOS NIETO GONZÁLEZ

Categoría : Rheumatologist

  • Dirección : C. del Dr. Esquerdo, 46, 28007 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • DR. JUAN CARLOS NIETO GONZÁLEZ de guardia : no rellenado
  • DR. JUAN CARLOS NIETO GONZÁLEZ abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para DR. JUAN CARLOS NIETO GONZÁLEZ

Dr. Carlos Plana Veret

Categoría : Rheumatologist

  • Dirección : Betanzos 60, bajos c Y D, 28034 Madrid
  • Teléfono : +34917304202
  • Página web :
  • Dr. Carlos Plana Veret de guardia : no rellenado
  • Dr. Carlos Plana Veret abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dr. Carlos Plana Veret

Dr. Enrique Calvo Aranda, Reumatólogo

Categoría : Rheumatologist

  • Dirección : Av. Gran Vía del Este, 28031 Madrid
  • Teléfono : +34687724602
  • Página web :
  • Dr. Enrique Calvo Aranda, Reumatólogo de guardia : no rellenado
  • Dr. Enrique Calvo Aranda, Reumatólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dr. Enrique Calvo Aranda, Reumatólogo

Encontrar un reumatólogo, traumatólogos en ciudades cercanas a