Contactar con un reumatólogo en Málaga, 29067

Contacte con un reumatólogo en Málaga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de traumatólogos en Málaga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un reumatólogo en Málaga o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 6 reumatólogos en Málaga :

Clínica Dra Ángeles Belmonte

Categoría : Rheumatologist

  • Dirección : Calle Especería, 5 bis, 1º, 29005 Málaga
  • Teléfono : +34952603156
  • Página web :
  • Clínica Dra Ángeles Belmonte de guardia : no rellenado
  • Clínica Dra Ángeles Belmonte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dra Ángeles Belmonte :

- Como profesional excelente, como persona insuperable. Solamente con la forma de hablar y aconsejar al paciente, la alegría y animos que aporta… Ya contribuye a mejorar tus dolencias. Gracias por ser así.

- Después de ir a un traumatologo y un internista por una densitometria en la que salía una osteoporosis de caballo, fui a la doctora Belmonte y me dijo que el resultado de la densitometria estaba mal, y tenía razón, el internista me dijo que era genética mía y el traumatologo me mando un tratamiento súper fuerte y me dijo que él no trataba la osteoporosis, también tenía la vitamina d'muy alta y fue la única que me dijo que si me había hecho la analítica cuando me había tomado la vitamina y así fue, por eso salía alta. Es cercana, te da confianza y una gran profesional. Me gusto mucho.

- Es una doctora humana, te escucha, te ayuda y es muy agradable. Una auténtica prefesional. Le estoy muy agradecida  !.

- Una Doctora agradable, te explica muy bien las cosas, da gusto tener una doctora así.

- Es una persona con gran empatía y muy profesional. Calidez y trato al paciente sobresalientes.

- Trato genial, muy empática y agradable. La recomiendo totalmente.

- Profesionalidad vestida de humanidad. Gran Reumatologa que utiliza palabrasque curan.

- Tengo una pregunta. Cuanto vale una consulta  !

- Gracias por tu humanidad, doctora.

Dr. Pablo Manzano Fernández-Amigo ? Reumatólogo Málaga

Categoría : Rheumatologist

  • Dirección : C. Daniel Defoe, 2, 29006 Málaga
  • Teléfono : +34951556001
  • Página web :
  • Dr. Pablo Manzano Fernández-Amigo ? Reumatólogo Málaga de guardia : no rellenado
  • Dr. Pablo Manzano Fernández-Amigo ? Reumatólogo Málaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Pablo Manzano Fernández-Amigo ? Reumatólogo Málaga :

- El doctor Pablo Manzano es un especialista excepcional. Tanto mis padres como yo hemos recibido un trato cercano y amable en todo momento. Ha dedicado el tiempo necesario a hacer todas las pruebas pertinentes para poder tratar sus problemas de osteoporosis. Ademas siempre está disponible para aclarar cualquier duda. Lo recomiendo 100%

- El doctor Pablo Manzano es un especialista profesional y comprometido con sus pacientes. Te escucha en todo momento y eso es algo que da mucha tranquilidad en una consulta médica. Consiguió darme un diagnóstico certero de lo que me estaba ocurriendo y gracias a él me encuentro actualmente mucho mejor. Lo recomiendo sin duda.

BAHÍA CLINIC ? MÁLAGA

Categoría : Rheumatologist

  • Dirección : C. Daniel Defoe, 2, 29006 Málaga
  • Teléfono : +34951556001
  • Página web :
  • BAHÍA CLINIC ? MÁLAGA de guardia : no rellenado
  • BAHÍA CLINIC ? MÁLAGA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BAHÍA CLINIC ? MÁLAGA :

- Esta tarde he tenido consulta con la Dra. Trinidad Martín en Bahía Clinic ? Málaga. Desde la primera vez que me atendió en otro centro no dudé en volver a su consulta cada cierto tiempo por prevención y seguridad. Es una persona con un gran conocimiento como dermatóloga, muy humana en el trato con el paciente y explica, sin prisas y con total claridad, todo lo relacionado con el tratamiento, aportando al paciente plena confianza en el ejercicio de su especialidad. Es una gran profesional. De igual manera, la secretaria es muy amable y muy profesional en el desempeño de su puesto, desde que llamas para pedir cita hasta que has sido atendido por la Dra. La clínica tiene una buena ubicación y sus instalaciones son modernas, bonitas y acogedoras. Por ello considero esta clínica como un centro médico de calidad, recomendable al 100%. Saludos. Fernando I.

- Clínica cien por cien recomendada. La salud es muy importante y por ello es fundamental contar con profesionales preparados y especializados como los que forman parte de Bahía Clinic. Tienen muchos años de experiencia en el ámbito público y privado, lo cual se nota. Además, el trato personal es inmejorable, son cercanos, educados y se preocupan al máximo con tu caso. I. Gracias por ayudarme  !

- Llevo años siendo paciente de la Dra. Trinidad Martín y el Dr. Víctor Morales y me alegra mucho saber qué han abierto una clínica propia que visitaré pronto. Sin duda son especialistas con una gran experiencia y profesionalidad.

- Tengo muy buenas referencias de esta clínica, tanto por su profesionalidad como por el trato con sus pacientes. Me genera mucha confianza. Sin duda, los elegiría en cualquiera de sus especialidades.

- Bahia Clinic es un centro médico privado creado con mucho mimo para atender de forma personalizada y cercana a sus pacientes. En el de encuentra sin duda profesionales con una amplia experiencia.

- Me ha encantado trabajar mano a mano con Lidia. Es una gran profesional, al igual que el equipo de Bahia Clinic. Los recomiendo 100%.

- Nunca había estado en esta clínica y me ha encantado, por su profesionalidad y amabilidad de todo el personal, sin duda, la recomiendo 100%

- Muy buenos profesionales. Puntuales en hora, correctos en forma y diagnósticos acertados. Un trato humano de calidad. Muchas gracias.

- Trato profesional y amable, saben lo que tiene entre manos. Dando respuestas concretas a los traumas o cualquier otra patología.

- Maravilloso todo el equipo humano de esta clínica. Recomendable sin duda 100%

Antonio Ponce Vargas - rheumatologist

Categoría : Rheumatologist

  • Dirección : C. Linaje, 3, 29001 Málaga
  • Teléfono : +34952227228
  • Página web :
  • Antonio Ponce Vargas - rheumatologist de guardia : no rellenado
  • Antonio Ponce Vargas - rheumatologist abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Antonio Ponce Vargas - rheumatologist :

- Experiencia, ojo clínico, y profesionalidad. El Doctor Ponce me trató una dolencia que arrastraba desde hacía varios meses, dando en el clavo. Me faltan palabras. Soy otra persona desde hace casi dos semanas, a mis 57 años.

- Plena Satisfacción. Con la primera visita me realizó el mejor reconocimiento que me hubiera hecho hasta la fecha. La sensación fue que me encontraba ante alguien que sabía lo que se hacía, me dio total seguridad. Eso me llevó a seguir sus instrucciones y desear llegase el momento de nuestro posterior encuentro, en el que volvió a tomar las riendas de mi situación desde un punto de vista integral, con visión global, porque muchas veces una enfermedad no tiene un solo origen y hay que saber relacionar las señales o síntomas. Tengo que reseñar también la extensión de los informes que realiza, auténticas periciales. Reconozco que no me gustan los que son muy simples. Con ganas de volver a la próxima Revisión, les Recomiendo este enorme Profesional.

- Very professional and kind doctor. He helped me to understand my diagnosis, and gave me a very detailed advice. Especially have to note the excellent communication - the doctor is very responsive in emails and provides all the answers in a great detail, as well as he asked me plenty of questions before the consultation to gather more information about my health. Would definitely recommend  !

- Dr. Ponce saw me promptly, did a thorough examination snd prescribed appropriate medicine which works. I can now do most things by myself without depending on my husband and friends. I am pain free and only have a slight weakness in my left hand if I overdo things. I don't speak Spanish so would have appreciated the use of translate at the consultation. I hope this can be arranged for next time.

- La clínica reumatológica del Dr. Antonio Ponce Vargas ofrece una tratamiento excelente. Bien ubicada frente al Corte Inglés, te permite acceder con facilidad a la misma si vienes de fuera la provincia. Su auxiliar, Dña. María José te recibe con una sonrisa y pone todos los medios técnicos como una silla elevadora por si el paciente sufre alguna patalogía que le impida subir las escaleras, estando situada la consulta en una primera planta. Para mi gusto bien decorada y muy higiénica la consulta, te permite valorar donde estás y por qué. En cuánto al desarrollo de la consulta, el Dr. Se centra en que le ocurre al paciente desde el primer momento, y entrega un informe muy elaborado de lo que se ha desarrollado en la consulta. Gracias por su atención, y felicidades por su trabajo. Fantástico profesional.

- Desde noviembre de 2022 estoy liao de médicos y pruebas por Adeslas-Muface sin un diagnóstico claro y he de decir que, después de la consulta de esta mañana, el Dr. Ponce está en un nivel de EXCELENCIA por su profesionalidad (primero atendiéndome rápidamente por correo electrónico y después en su consulta), su amabilidad, su atención, su sinceridad y sus amplios conocimientos (tiene una excelente web). Hoy tengo un diagnóstico muy clarito y me encuentro más tranquilo. ¡TOTALMENTE RECOMENDABLE  !

- Muy contenta con mi experiencia en la clínica del doctor Ponce. Amable y empático. Me ha resuelto todas mis dudas incluso después por email.

- Mil gracias doctor por todo, después de ver muchísimos médicos durante años y después de unos meses difíciles por fin han puesto nombre a lo que tengo. Gracias por la sinceridad y por la humanidad muy agradecida. Aunque aún tengo muchas dudas por toda la información que se me ha dado sé que estáis ahí para aclararme todas esas dudas. Gran profesional Sin duda lo recomiendo.

- Trato y atención inmejorable. En apenas una hora, después de mandar al Dr Ponce toda la documentación para obtener una segunda opinión de un diagnóstico, se puso en contacto conmigo para recabar más información. Esa misma tarde tuvimos una cita por videollamada, la cual me ha dejado mucho más tranquila. Es una persona muy cercana y preocupada por el bienestar de sus pacientes. Sin duda un gran profesional y una excelente persona.

- Llevé a mi madre que sufría de osteoporosis al Dr. Ponce. Estamos muy satisfechos con la consulta y el seguimiento. El Dr. Ponce es muy competente y empático, escucha a sus pacientes y se toma el tiempo para explicar las opciones de tratamiento. El medicamento que le recetó a mi madre le está funcionando muy bien. Muchas gracias al Dr. Ponce y su amable asistente. Recomiendo ampliamente al Dr. Ponce.

Dra. Ana Nieto Reumatología

Categoría : Rheumatologist

  • Dirección : Av. Imperio Argentina, 1, 29004 Málaga
  • Teléfono : +34952865856
  • Página web :
  • Dra. Ana Nieto Reumatología de guardia : no rellenado
  • Dra. Ana Nieto Reumatología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dra. Ana Nieto Reumatología :

- Excelente trato al paciente, muy cercana y te explica todo lo que necesites.

- Excelente médico y persona.

Clínica Cuidarte

Categoría : Rheumatologist

  • Dirección : C. Mesonero Romanos, 14, bajo, 29010 Málaga
  • Teléfono : +34952022288
  • Página web :
  • Clínica Cuidarte de guardia : no rellenado
  • Clínica Cuidarte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Cuidarte :

- Quiero destacar la excelente atención del médico de familia Dr. Jose Luis López Durán, por su comprensión con el paciente y siempre predispuesto a despejar las dudas producidas en la consulta, de manera muy satisfactoria y certera, sellando así una atención impecable en cada cita. Y además agradecerle a todas las señoritas de la recepción, que siempre te reciben muy amablemente y también tienen un buen trato hacia el cliente telefónicamente, cuando uno llama y necesita realizar alguna consulta o cita.

- Llamé urgente para la reserva de una cita para una segunda opinión en endrocrinologia y me lo hicieron todo al momento. Las recepcionistas han sido muy amables tanto al teléfono como en persona. La clínica tiene buen ambiente, limpio y bien decorado. El doctor Abuin es espabilado, sabe escuchar y ha sido muy amable, lo mira todo y me ha podido dar un diagnóstico clave, muy profesional. Estoy muy contenta con mi visita.

- Exceptuando los tiempos de espera que en ocasiones se alargan un poco más de la cuenta, solo tengo que destacar aspectos positivos: Recepción adecuada Atención eficaz, cariñosa, cercana y empática del cirujano Alexander Siles, Paula Poo y la matrona Enya Robles. Di muchos tumbos y pasamos meses de dolor y muchísimas dificultades hasta dar con este equipo que nos ayudó a solucionar el frenillo de mi hijo, y posteriores terapias y seguimientos. A cualquier persona que tenga dudas sobre a dónde acudir para valoración y abordaje de anquiloglosia, plagiocefalia, patrón de succión o mastitis, yo no lo dudaría. Si llego a conocerles antes, me hubiera ahorrado mucho estress, preocupaciones y desamparo al no sentirme escuchada. Muchas gracias.

- Quiero felicitar a la doctora Micaela por el exquisito trato en su trabajo, su profesionalidad y por haceme sentir bien en una situación incómoda para todas las mujeres como es la visita a ginecólogia. Muchas gracias.

- La verdad que estoy muy contenta era mi primera cita en ginecología y estaba muy nerviosa pero me han tratado súper bien con mucha naturalidad y amabilidad. Sin duda grandes profesionales y inspiran mucha confianza. Gracias.

- Profesionales excelentes  ! El único inconveniente es que tú estás a tu hora y viene alguien que tenga hora antes que tú y esa persona llega tarde la meten antes que a ti que estás a tu hora. Me ha pasado dos veces en pediatría.

- Yo estoy encantada me recomendó una amiga que intentase que me cogiese la doctora Micaela y estoy súper contenta con el trato, como te lo explica todo, la tranquilidad que te transmite y te da, muy profesional. Y tanto ella, recepcionistas, matronas y profesionales de la clínica son un encanto, yo recomiendo esta clínica sin ninguna duda.

Encontrar un reumatólogo, traumatólogos en ciudades cercanas a