Reumatólogo / Melilla / Melilla

Contactar con un reumatólogo en Melilla, 52001

Contacte con un reumatólogo en Melilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Melilla). También encontrará para la lista de traumatólogos en Melilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un reumatólogo en Melilla o negocio (Melilla) abierta hoy.

Hay 1 en Melilla :

CLÍNICA IMERA

Categoría : Rheumatologist

  • Dirección : C. Luis de Sotomayor, 4, 52004 Melilla
  • Teléfono : +34952685375
  • Página web :
  • CLÍNICA IMERA de guardia : no rellenado
  • CLÍNICA IMERA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLÍNICA IMERA :

- La mejor clínica sin lugar a dudas. Disponen de los mejores tratamientos y no hablemos de la profesionalidad y cercanía con la que te tratan, concretamente las niñas que me hacen el láser, Yusra y Newel, hacen un trabajo excelente con un cariño y una delicadeza que con ellas me siento como en casa. Así da gusto, mil gracias bonitas  !

- Las dos chicas que se encargan del láser el trato genial, sobre todo yusra, te lo hace perfecto y se nota los resultados en las primeras sesiones por su precisión, respecto a las de recepción, dejan un poquito que desear, borde y cortante.

- He ido para realizarme un tratamiento d'láser y todo muy bien  ! Y las trabajadoras muy profesionales y encantadoras.

- La mejor clínica sin duda. Profesionalidad, eficacia, rapidez, atención…Todo. Y en el tema de depilación láser, inmejorable, en especial a la atención de Yusra, que es maravillosa. No la cambio por nadie 🙂

- Personal maravilloso y muy profesional. Me he hecho el láser allí y los resultados son inmejorables, actualmente voy a las consultas de la Dra. Myla y como siempre muy contenta. Enhorabuena a tod@s. Recomiendo 100%

- Me encanta esta clinica las chicas son inmejorables tanto atencion como amabilidad y simpatia. Tienen un grado y trato que te sientes muy valorada con una profesionalidad de 10 sin duda lo recomiendo.

- Muchísimo personal y buena atención. De hecho presencie una incidencia con un desvanecimiento de una señora y fue atendida de una forma excepcional. Enhorabuena a todos.

- Profesionales de primera calidad, instalaciones modernas y limpisimas. La dificultad de pedir hora y a veces la demora en conseguirla quizas sean los defectos.

Encontrar un reumatólogo, traumatólogos en ciudades cercanas a