Contactar con un reumatólogo en Mérida, 06083

Contacte con un reumatólogo en Mérida por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de traumatólogos en Mérida, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un reumatólogo en Mérida o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 2 reumatólogos en Mérida :

CLÍNICA DEL DOLOR (REUMATOLOGIA DOCTORA ADELA GALLEGO)

Categoría : Rheumatologist

  • Dirección : Av. de Lusitania, 84, 1ºD, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34699233086
  • Página web :
  • CLÍNICA DEL DOLOR (REUMATOLOGIA DOCTORA ADELA GALLEGO) de guardia : no rellenado
  • CLÍNICA DEL DOLOR (REUMATOLOGIA DOCTORA ADELA GALLEGO) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLÍNICA DEL DOLOR (REUMATOLOGIA DOCTORA ADELA GALLEGO) :

- La mejor Reumatóloga que me ha podido tratar, gracias a ella mi Artritis la tengo controlada con los tratamientos biológicos. Como siempre he dicho, un ojo clínico excepcional, anteponiéndose a las distintas patologías que por desgracia vienen apareciendo y acompañando a nuestra enfermedad, que después de hacer Resonancias, RX, densitometría ósea etc. Confirmaban los diagnósticos. Un trato personal muy cercano y humano, comprensiva con nuestra situación, implicada en su trabajo, sin duda alguna, una gran profesional.

- Es una profesional excepcional que escucha y mejora la vida de sus pacientes. A mí me ha ayudado mucho. Altamente recomendable.

- Excelente en lo profesional y maravillosa como persona. La enfermedad llega sin avisar, pero tener a la doctora Gallego en el proceso de diagnóstico y tratamiento es una gran suerte. Cercana, implicada y profesional. La recomendaré siempre.

- Si tuviese que recomendarle a cualquiera una Reumatóloga, recomendaría sin dudarlo a la Dra. Adela. Una maravillosa persona y excelente como profesional.

- La mejor doctora sin duda alguna, atenta, responsable y preocupada por la salud del paciente. No me equivoque al elegirla. La recomiendo totalmente.

- Una doctora muy cercana y atenta. Ha sido un gran acierto ir a esta clínica, mis dolores has desaparecido. Sin lugar a duda volveré si lo necesitase en un futuro.

- Una profesional excelente… Sabe escuchar, muy implicada en su trabajo y te explica todo de manera sencilla y fácil de entender… Un trato excelente.

- Gran profesional atenta y amable. Recomiendo 100x100. Gracias doctora.

- Profesionalidad excelente. Fabulosa en el trato y la amabilidad. Comprometida, cercana, empática. Te escucha y te explica todo genial para que lo entiendas.

- Es una doctora excelente. Muy buen trato y diagnóstico acertado.

Clínica Doctores Mario León. Dermatología, Reumatología, Medicin

Categoría : Rheumatologist

  • Dirección : C. Miguel de Cervantes, 22, 1ª Planta, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34924319803
  • Página web :
  • Clínica Doctores Mario León. Dermatología, Reumatología, Medicin de guardia : no rellenado
  • Clínica Doctores Mario León. Dermatología, Reumatología, Medicin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Doctores Mario León. Dermatología, Reumatología, Medicin :

- Después de estar durante dos años visitando diversas consultas de profesionales (seguridad social y privados) sin que dieran solución o al menos una leve mejoria a un problema de artritis reumatoide. Recibí la recomendación de la consulta de Reumatologia de esta clínica, a parte de un muy buen trato, han dado con un tratamiento que ha hecho mejorar considerablemente mi día a día. El coste de la consulta una buena inversión viendo los resultados obtenidos.

- Me he puesto en manos del Doctor Mario León Gil y su equipo de la especialidad de dermatología en distintas ocasiones y debo decir que este señor es una eminencia. Trato exquisito y cercano, diagnóstico y tratamiento acertadísimo con un seguimiento personalizado y resultados inmejorables. Siempre la recomiendo, sin duda es sinónimo de eficacia.

- He asistido recientemente a consulta de reumatología y el trato ha sido inmejorable, como siempre que he asistido. El doctor, certero con el tratamiento que me ha aplicado obteniendo un resultado excelente.

- Atención exquisita del Dr Mario León, conocimientos muy top en reumatología. 100% recomendable.

- Magnífica atención. Siempre disponible y acierto total cada vez que hemos ido Recomiendo 100%

- Excelentes atención y trato, tanto personal como profesional. Recomendable 100%.

Encontrar un reumatólogo, traumatólogos en ciudades cercanas a