Reumatólogo / Cantabria / Santander

Contactar con un reumatólogo en Santander, 39075

Contacte con un reumatólogo en Santander por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de traumatólogos en Santander, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un reumatólogo en Santander o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 2 reumatólogos en Santander :

Dr. Miguel Ángel González-Gay

Categoría : Rheumatologist

  • Dirección : C. Islas Baleares, 1, Local, 39010 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34613322957
  • Página web :
  • Dr. Miguel Ángel González-Gay de guardia : no rellenado
  • Dr. Miguel Ángel González-Gay abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Miguel Ángel González-Gay :

- Es un ángel, gracias a él supe lo que tengo y mejoré mucho, un gran profesional y con una calidad humana impresionante, es admirable el cariño y el trato hacía la gente, tuve mucha suerte de que siga viniendo a Lugo, médicos así es lo hace falta, mil gracias.

- Gran profesional, muy humano, cercano, implicado con el paciente y con su trabajo. Fabuloso.

- Este hombre es un Ángel. Tras casi tres años de sufrimiento, este doctor me ha dado luz, un diagnóstico y la fuerza necesaria para poder seguir. Solo puedo decir gracias, porque además de ser un médico increíble es mejor persona.

- Dos veces he ido por su consulta aparte de un gran profesional. Quiero destacar su gran personalidad Y la excelente persona. Estos profesionales tenían que estar mejor valorados. Basilio González.

- Es gran médico, calidad humana toda… Y sin conocerme en plena pandemia, me puse en contacto y enseguida me llamó para que me presentase en Valdecilla y me ingresó, se preocupó y subí adelante poquito a poco. Su generosidad y empatía hizo mucho en mi salud. Ojalá muchos sigan sus pasos…

- Acudí a este doctor desesperada y derrotada después de meses de sufrir y de sentirme incomprendida. Ademas del excelentísimo trato, me dio un diagnóstico y muchas palabras de ánimo. Mi recuperación comenzó el día q pisé su consulta. No tengo más q palabras de agradecimiento.

- Corroboro totalmente todas las reseñas aquí escritas. Llevo dos años tratando en Valdecilla con el Dr. Miguel Ángel y la Dra Diana y he de decir que aparte de ser excelentisimos médicos, son especialmente humanos y comprometidos con sus pacientes. Muchisimas gracias a los dos por el cariño, la comprensión y el trato que siempre he recibido. Un abrazo Amagoia Alcerreca.

- Gran profesional. Después de 15 años, recorriendo especialistas, me ha sabido dar un diagnóstico claro. Pregunta al paciente, y a la vez, le escucha con detenimiento. Sabe explorar muy bien. Le interesa tanto el estado físico, como psicológico del paciente. Para cualquier duda, atiende por correo electrónico o por teléfono.

- Sólo puedo tener palabras de agradecimiento y admiración hacia él. Con 24 años, después de haber recorrido todos los reumatólogos habidos y por haber logró diagnosticar y frenar la enfermedad que padezco. Cabe destacar su cercanía y amabilidad. Sin duda alguna el mejor especialista e investigador del país (y para mí, del globo terráqueo)

Marcial de la Hera Martínez

Categoría : Rheumatologist

  • Dirección : C. Emilio Pino, 6, 39002 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942213441
  • Página web :
  • Marcial de la Hera Martínez de guardia : no rellenado
  • Marcial de la Hera Martínez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marcial de la Hera Martínez :

- Mi experiencia tanto con el doctor como con su asistenta ha sido cordial y el doctor se esmera por ofrecerte una buena atención.

- Un doctor muy amable y competente. Seguiré siendo paciente. La secretaria un desastre. El Dr tendría que llamar la atención por su mal comportamiento con los enfermos.

- Gran profesional. Excelente atención. Volveré a su consulta. Muy agradecido.

- Puntualidad. Medidas anti covid perfectas. Trato correctisimo.

- Gran profesional y con un trato exquisito.

- Atención y trato estupendo.

- Por la gran profesionalidad y el trato.

Encontrar un reumatólogo, traumatólogos en ciudades cercanas a