Contactar con un reumatólogo en Sevilla, 41091

Contacte con un reumatólogo en Sevilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de traumatólogos en Sevilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un reumatólogo en Sevilla o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 10 reumatólogos en Sevilla :

Dra. Lola Fernández de la Fuente Bursón

Categoría : Rheumatologist

  • Dirección : C. San Jacinto, 57, 41010 Sevilla
  • Teléfono : +34644369533
  • Página web :
  • Dra. Lola Fernández de la Fuente Bursón de guardia : no rellenado
  • Dra. Lola Fernández de la Fuente Bursón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dra. Lola Fernández de la Fuente Bursón :

- Estoy encantado con la doctora tras haber acudido a su consulta. Tenía un problema médico al que no me daban solución en ningún sitio y ella dio en la tecla. Además el trato con ella es muy agradable. Un diez.

- La doctora Bursón es una reumatóloga excepcional. Desde mi primera consulta con ella, me hizo sentir cómodo y apoyado gracias a su calidez y empatía. Siempre se ha tomado el tiempo necesario para escuchar mis preocupaciones y responder a mis preguntas de manera clara. Su conocimiento en el campo de la reumatología es impresionante y está al tanto de las últimas investigaciones para proporcionar un diagnóstico lo más preciso posible y un plan de tratamiento efectivo. Lo que realmente la diferencia es su compromiso con el bienestar completo de sus pacientes, no solo físicamente, sino también emocionalmente.

- Mi padre me pidió insistentemente que dejara esta reseña (ya que él no domina mucho las nuevas tecnologías) porque afirma que ya no se encuentran profesionales con la calidad humana de esta doctora y que hay que darle el valor y reconocimiento que merece. Escuchó con atención todas sus quejas (que no son pocas), nos explicó de manera comprensible la situación y, por si fuera poco, el tratamiento y las pautas recomendadas han sido todo un éxito, mi padre se encuentra cada día mejor  ! Solo puedo darle las gracias por ello.

- Super buena doctora, super amable y profesional.

- Fantástica profesional en trato humano y en conocimientos, tien mucha paciencia y está pendiente de toda la familia no solo del paciente.

- Acompañé a mi madre y a diferencia de otros, la doctora habló con ella de una manera que ambos pudimos entender exactamente que es lo que estaba fallando y las cosas a mejorar. Por desgracia no todos los médicos son así y quiero ponerlo en valor. Mi madre se recupera satisfactoriamente. Volvemos a tener cita en unas semanas para seguir con sus pautas. Muchas gracias.

- Grandísima profesional. Nos ayudó a que mi abuelo ganará calidad de vida, el centro de atención era el dolor de rodilla y ya no. Gracias. Y gracias por estar tan bien actualizada en todas las nuevas terapias y tratamientos.

- Una maravilla de doctora. Tras acudir a diferentes especialistas, Lola ha sido la única en dar con la clave de mi tratamiento. Gracias  !

- La Doctora Fernández de la Fuente aúna profesionalidad, cercanía y calidez humana. Identificó el problema, me lo explicó a la perfección y afortunadamente se le pudo poner remedio.

- Grandísima doctora, es la profesional mas humana que he visto. Es una tranquilidad estar en sus manos. Gracias.

Physiotherapy center Antonio Roldán

Categoría : Rheumatologist

  • Dirección : Avenida Luís Montoto 107-113 Edificio Cristal, portal B, 2ª plta
  • Teléfono : +34955541748
  • Página web :
  • Physiotherapy center Antonio Roldán de guardia : no rellenado
  • Physiotherapy center Antonio Roldán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiotherapy center Antonio Roldán :

- Llegue a la consulta con cervicobraquialgía mecánica derecha y bloqueo en C3-C4, C5-C6, tras varias sesiones de masajes pude retomar mi vida cotidiana y laboral. Gracias al gran equipo que formáis en en el centro de fisio. Desde entonces cada 25 días vuelvo a visitarlos, para mantenimiento.

- Llevo a mi bebé desde que tía 1 mes y la verdad que genial. Son unos profesionales increíbles, saben lo que pasa sin preguntar, solo observando y haciendo su chequeo. Seguiré yendo a todas las revisiones que correspondan. Lo recomiendo al 100%

- Buenas tardes. Estoy muy agradecida al Centro de Fisioterapia Antonio Roldán. Unos buenos profesionales, atentos, educados, tratan tu problema adecuadamente a tu situación. Doy las gracias por todo a Antonio Roldán y a todo el personal. Lo recomiendo cien por cien. Un saludo. Mati Barrientos. ?

- Desde 2010 soy paciente de Antonio Roldán. Como maratoniano de muchos años, necesito ser atendido por las molestias y sobrecargas que aparecen por la práctica habitual de este maravilloso deporte. Por calidad del servicio y honestidad, Antonio y su equipo es totalmente recomendable para tratamiento y recuperación de lesiones deportivas. Desde aquí un fuerte abrazo para mi amigo Antonio Roldán, enorme profesional y mejor persona.

- Muy profesionales. Rafa muy bueno y simpático, 100% recomendable. Tratan todo tipo de dolencias.

- RECOMENDABLE 100% Desde hace un tiempo voy por diversos motivos y siempre la experiencia es estupenda desde el trato de todo el personal, al seguimiento previo.

- Toda una suerte haberme reencontrado con Antonio después de muchos años cuando me curó un problema de espalda. Esta vez fui por una lesión de muñeca y sólo puedo deciros que es de lo mejor que hay en Sevilla y he estado en varios centros por desgracia. La profesionalidad y confianza es indiscutible e incuestionable. Por no hablar de lo que se agradece dar con personas tan agradables en momentos tan difíciles. Muchas gracias. Y gracias Ángela y Míriam por vuestra amabilidad y sensibilidad cuando llegamos tan afectados. Centro de 10.

- Tras la experiencia positiva tratando una torticolis congénita de mi primera hija, repetimos con la segunda por el mismo problema. Antonio, Jesús y el equipo al completo son la mejor opción donde poner en manos a mis bebes sin duda alguna. Buenos profesionales y mejores personas?

- Quiero dar las gracias al personal de Antonio Roldan que son unas bellísimas personas y sobre todo a Antonio por darme esa confianza cuando fui por primera vez con mi pie partido y muerta de miedo. Hoy gracias a ellos estoy perfecta de mi pie porque son unos pedazos de profesionales. Yo a todo el mundo que tenga una dolencia de musculatura os lo recomiendo de todo corazón. Son los mejores gracias. Excelentes profesionales.

- Todo un acierto  ! Hace un par de meses fui la 1° vez fiandome de las publicaciones para tratratarme unos problemas de la espalda y cuello… A día de hoy y tras mas de 10 sesiones, puedo asegurar que son excelentes profesionales, empezando por la amabilidad de miriam y ángela en la recepción y gestión de las citas así como el trato de Robbie (en particular, es mi fisio de referencia) y Antonio. 100% R E C'O M E N'D A B L'E S  ! Nos vemos la próxima semana.

Dra. Fernández Alba

Categoría : Rheumatologist

  • Dirección : Av. Manuel Siurot, 19, 41013 Sevilla
  • Teléfono : +34646925645
  • Página web :
  • Dra. Fernández Alba de guardia : no rellenado
  • Dra. Fernández Alba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dra. Fernández Alba :

- He estado en consulta con la Doctora Fernández Alba y el trato ha sido muy cercano, me preguntaba y me escuchaba, una persona agradable y educada, sus explicaciones entendibles, te aconseja sobre que tratamiento será el mejor, la exploración cuidadosa, y he salido de la consulta pensando que en breve obtendré recuperación de mi dolencia. Es lo principal que cualquier persona que llega dolorida y desconcertada a una consulta, el médico que la recibe le haga sentir bien, le escuche, le atienda, le resuelva dudas, y le aconseje el mejor tratamiento. Una doctora profesional y entregada a su trabajo y a sus pacientes. Yo salí satisfecha y supongo que nos volveremos a ver más veces. Muchas gracias Doctora.

- Magnífica profesional, trato muy cercano, empatico y humano. Muchas gracias ojalá hubiera más profesionales como ella.

- Excelente profesional, que dispensa un trato muy humano y cercano, y con un ojo clínico digno de admiración. Me atendió de unos achaques de cosquilleos y pérdida de sensibilidad en las manos que tuve, dio rápida y acertadamente con el diagnóstico, resolviéndome en pocos días la falta de sensibilidad, y mostrándome que debía hacer para que no volver a sufrir esos ataques. Altamente recomendable.

- Acabo de salir de la consulta y estoy encantada, me dieron la cita rápidamente y me ha dedicado tiempo tanto a mi dolencia como a ayudarme a entender y a aprender a convivir con ella, no puedo dejar de recomendarla sin lugar a dudas.

- Es una médico extraordinaria, gran profesional y súper humana. Muy recomendable  ! He vuelto a ir después de un año y no puedo estar más contenta con la Doctora Fernández. Me ha solucionado el problema que traía. Estoy feliz de haber encontrado una doctora como ella. Y en el trato personal IMPECABLE.

- Muy buena profesional con un trato humano exquisito.

- Una medico excepcional, trato inmejorable, una profesional excelente  !

- Excelente doctora y profesional. Trasmite una confianza total y no escatima a la hora de investigar posibilidades. La recomiendo totalmente, lleve a un familiar a su consulta, y el diagnóstico y tratamiento han supuesto una mejoría impresionante. Muy agradecida por el trato exquisito.

- Excelente profesional y encantadora.

Fisioterapia Podología Clínica Spacio

Categoría : Rheumatologist

  • Dirección : Av. de Emilio Lemos, 25, 41020 Sevilla
  • Teléfono : +34954074868
  • Página web :
  • Fisioterapia Podología Clínica Spacio de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Podología Clínica Spacio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Podología Clínica Spacio :

- Muy buen trato con los clientes y eficacia total, recomiendo a Juan absolutamente como fisio, el mejor. Y Ester no se queda atrás, mi madre los conoce desde su apertura y son los mejores. ????

- Son geniales Ester y Juan forever. Casi hace 20 años que los conozco. Los dos los mejores cada cuál en su ámbito. ?

- Descubrí la clínica por casualidad, buscando un fisioterapeuta cercano a mi vivienda. A pesar de estar en periodo estival, y pedir cita para el mismo día, me atendieron sin problemas. Juan es todo un profesional, amable y educado. Resolvió todas mis dudas y me alivió. Volveré en septiembre.

- Llevaba tiempo pensando en acudir a un fisioterapeuta debido a los continuos dolores musculares de toda índole que llevo padeciendo y decidí dar el paso en esta clínica por cercanía a mi vivienda, agradable sorpresa el conocer a Juan el fisio, súper profesional y aliviando con sus manos toda la carga acumulada con los años, Conmigo tienen ya un cliente ganado.

- Magníficos profesionales en los 3 campos:entrenamiento personal, nutrición y fisioterapia. Gente joven y encantadora. Da gusto ir. Muy contenta con la elección. Precio de acorde con lo ofrecido.

- Soy de Madrid y necesitaba atencion durante mi estancia en la zona, Juan buen profesional que combina fisioterapia combinada y adaptada a la fisionomia y ergonomia del cliente en funcion de su dolencia, en resumen diferente y altamente recomendable.

- Me he tratado en podología y fisioterapia, y genial. Muy profesionales y empáticos. He vuelto y en el mismo nivel. Muy recomendable.

- Lugar donde te tratan con la mayor profesionalidad que he visto hasta el momento con un ambiente muy agradable y familiar. Con precios muy económicos y con servicios muy variados.

- Trato amable y personalizado. Profesionalidad absoluta y puntualidad en las citas. Muy recomendable.

CEAL Centro Enfermedades Aparato Locomotor

Categoría : Rheumatologist

  • Dirección : C. José Recuerda Rubio, 4 B, 1E, 41018 Sevilla
  • Teléfono : +34954922872
  • Página web :
  • CEAL Centro Enfermedades Aparato Locomotor de guardia : no rellenado
  • CEAL Centro Enfermedades Aparato Locomotor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEAL Centro Enfermedades Aparato Locomotor :

- El Dr Baturone es el mejor rehumatologo del mundo mundial. Riguroso, empatico, incansable investigador y además trata a sus pacientes con dedicación y entrega. Amante de su profesión lo que se nota en el trato y el tiempo que dedica a cada casi. Hace muchos años que voy a su consulta, primero con mi padre y ahora yo y tengo que decir que cada día lo hace mejor. Que nos dure muchos años  ! Mil gracias Don Manuel  !

- Soy paciente del Dr. Baturone desde hace más de 20 años, gracias a él mejoré considerablemente, persona cercana y profesional, muy humano, solo tengo palabra de agradecimiento.

- Trato inmejorable, cercano y empático. Me diagnosticó en la primera cita con las pruebas que llevaba y mi sintomatología. Es un gran profesional.

- Después de buscar en otros sitios que tenía este buen hombre dio en el clavo, millones de gracias doctor, aparte su sentido de humor, claridad etcétera lo hacen inmejorable.

- Excelente profesional, puntualidad en la hora fijada para la consulta, trato muy cercano y amable, en definitiva totalmente recomendable.

- Excelente médico  ! Muy recomendable. Muchas gracias.

- Muy buen profesional con trato inmejorable, personal y humano. Las explicaciones claras y los tratamientos muy eficaces. Lo recomiendo totalmente.

Dra. Noemí Garrido Puñal

Categoría : Rheumatologist

  • Dirección : C. Imagen, 12, 41003 Sevilla
  • Teléfono : +34955115370
  • Página web :
  • Dra. Noemí Garrido Puñal de guardia : no rellenado
  • Dra. Noemí Garrido Puñal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dra. Noemí Garrido Puñal :

- Excelente doctora y profesional. Sabe mirar al paciente de forma integral, analizar toda la información, hacer diagnósticos diferenciales, a la vez que tiene un trato exquisito. Ella es directa, práctica y soluciona todas las dudas. Te dedica el tiempo que necesites. Aplica tratamientos, siempre hace exploraciones, te recuerda de una vez a otra, etc Una gran profesional y una suerte inmensa haberla encontrado. Muy recomendable para Esclerodermia, Reumatología, enfermedades autoinmunes, artrosis y artritis, etc.

- Es una profesional magnífica. Se nota su gran cualificación y el trato personal es genial. Me transmite una confianza total y no escatima a la hora de investigar posibilidades. La recomiendo totalmente.

- Para mí sin dudarlo la mejor reumatologa de Sevilla (y por desgracia me ha tocado conocer a 5 reumatólogos más). Muy profesional, tengo una espondiloartropatia bastante complicada y ella me diagnosticó en la primera consulta a la que fui. Se implica con sus pacientes. Me ha hecho seguimiento desde enero de 2014 con un trato de lo más humano (cosa poco habitual entre otros 'profesionales' del sector), por lo tanto, desde aquí la amenazo con tenerme que aguantar durante muchos años, estoy encantada con ella.

- Magnífica profesional. Da gusto que te atiendan y se preocupen por tus dolencias de una forma tan cercana y experta.

- Excelente profesional: Ha tratado a un familiar cercano, absolutamente recomendable.

- Profesional n° 1, calidad profesional, humana. Motivo visita Síndrome Hiperlaxitud Articular, Síndrome Ehlers Danlos.

- Excelente profesional.

- Estupenda profesional.

Povedano Gómez, Juan Bautista

Categoría : Rheumatologist

  • Dirección : C. Virgen de la Cinta, 56, 41011 Sevilla
  • Teléfono : +34954274888
  • Página web :
  • Povedano Gómez, Juan Bautista de guardia : no rellenado
  • Povedano Gómez, Juan Bautista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Povedano Gómez, Juan Bautista :

- Maravilloso doctor. De los que te lo explican todo muy bien, y con una sonrisa. Encantador y estupendo profesional.

- Excelente profesional. Muy agradable en el trato. Gran profesional y.

Dra. Eulalia Gil González, Reumatólogo

Categoría : Rheumatologist

  • Dirección : C. Luis Montoto, 100, 41018 Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dra. Eulalia Gil González, Reumatólogo de guardia : no rellenado
  • Dra. Eulalia Gil González, Reumatólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dra. Eulalia Gil González, Reumatólogo

Dra. Eulalia Gil González, Reumatólogo

Categoría : Rheumatologist

  • Dirección : junto al Mercadona, Avda de las ciencias (Edificio Portasevillla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dra. Eulalia Gil González, Reumatólogo de guardia : no rellenado
  • Dra. Eulalia Gil González, Reumatólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dra. Eulalia Gil González, Reumatólogo

Dr Quijada Carrera Jesús

Categoría : Rheumatologist

  • Dirección : Hospital viamed, Av. de Jerez, 59, 41014 Sevilla
  • Teléfono : +34954032000
  • Página web :
  • Dr Quijada Carrera Jesús de guardia : no rellenado
  • Dr Quijada Carrera Jesús abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dr Quijada Carrera Jesús

Encontrar un reumatólogo, traumatólogos en ciudades cercanas a