Contactar con un reumatólogo en Valdemoro, 28161

Contacte con un reumatólogo en Valdemoro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de traumatólogos en Valdemoro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un reumatólogo en Valdemoro o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Valdemoro :

Hospital Universitario Infanta Elena

Categoría : Rheumatologist

  • Dirección : Av. de los Reyes Catolicos, 21, 28342 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34918948410
  • Página web :
  • Hospital Universitario Infanta Elena de guardia : no rellenado
  • Hospital Universitario Infanta Elena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hospital Universitario Infanta Elena :

- Usuaria del hospital desde marzo de este año al tener que ocuparme de mi madre que es la paciente y está en una residencia. Todo es recomendable. La atienden diferentes especialistas y el trato ha sido siempre excepcional. El servicio de análisis funciona perfectamente. La facilidad que supone el portal del paciente para gestionar las citas. Las instalaciones. La atención telefónica. Por ahora estoy muy satisfecha con todo.

- La atención tanto en la recepción como enfermeros y doctor fue excelente. Fui de urgencias por 2a vez en el día y me hicieron todas las pruebas necesarias cosa que en el hospital de Parla ni me miraron la tensión ni una triste analítica unas horas antes. El doctor muy atento iba preguntando a los pacientes que esperaban en la sala que tal seguían constantemente. Ninguna queja y súper agradecido del trato.

- Estamos encantados con el trato recibido. Mi madre ha estado ingresada en la sección A de la segunda planta. Me gustaría agradecer muchísimo lo bien que se han portado. Han sido todos, y digo todos, desde el personal de limpieza hasta el sanitario, de un trato exquisito. Educados, cariñosos y muy profesionales. Especial mención al enfermero Javier y a la doctora Marina de traumatología. Gracias por vuestros esfuerzos y lo bien que os portáis. Por otro lado, decir también que las instalaciones son estupendas y muy cómodas (habitación individual y muy espaciosa, el baño súper cómodo, la comida muy rica y variada). En resumen, estamos muy satisfechos y agradecidos por todo.

- Un hospital muy eficiente, rápido y moderno. He dado a luz dos veces en este hospital, y mis dos hijos siempre les derivan a este hospital. Y todo son ventajas, rapidez, no hay listas de espera, todo muy limpio, médicos muy profesionales y competentes y un trato muy natural y humano hacia los pacientes. Por ejemplo el 17 de noviembre a mi hijo le programaron para hacer drenajes en el tímpano. Y la operación fue en menos de un mes. Y fue todo de maravilla. No me cambiaría de hospital.

- Nunca he tenido que utilizar la seguridad social debido a que siempre he tenido ISFAS, casi 20 años. Acudí a una resonancia magnética y no me dió tiempo a sentarme en la sala de espera cuando ya me habían atendido. Me he ido encantado. Gracias por el servicio prestado.

Encontrar un reumatólogo, traumatólogos en ciudades cercanas a